Cómo mantener tu motivación para el ejercicio en casa
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Cómo mantener tu motivación para el ejercicio en casa

¿Cómo puedes mantener tu motivación y energía elevadas para darle duro con el entrenamiento o cualquier ejercicio en general, especialmente durante estos días que estamos todos encerrados?

Aquí te compartiremos unos consejos para no perder esa motivación:

Despierta temprano

Trata de levantarte temprano y que lo primero que hagas sea tomarte un vaso de agua junto con tus suplementos o vitaminas del día.

Esta es una excelente manera de empezar el día con el pie derecho para delante. Te sentirás con más energía y lista para empezar lo que podría ser un día muy largo.

Cuando tengas esta clase de impulso, será más fácil moverte para el ejercicio.

Cómo debes manejar la constancia

Cada día es diferente, algunos días te sentirás más motivada que otros, algunos de plano te sentirás muy cansada. Trata de hacer algún juego de ejercicio diferentes cada día, de este modo no se volverá repetitivo y tedioso.

Cómo organizarte si quiere entrenar todos los días

la rutina matutina es muy importante. Después de tu agua y tu ejercicio de movilidad, tómate tu café y algo ligero para comer, piensa en un pan tostado con crema de cacahuate natural mientras lees tus correos.

Así te puedes sentir organizada desde que empieza el día y te das un tiempo para responder a cualquier mensaje importante que tengas con un tiempo dedicado para ello.

Luego haz tu trabajo o lo que tengas que hacer en el día.

¿Qué hacer si no sientes que tienes tiempo para hacer ejercicio?

Si eres de las que les cuesta trabajo mantener la rutina, házlo temprano. Y si puedes, toma clases en vivo en tus redes sociales o algo por el estilo. Cuando se trata de algo en un horario fijo que tengas que respetar, te da cierta sensación de importancia para que no faltes comparado con una clase que puedes tomar a la hora que quieras del día.

El ejercicio en casa trata de mantenerlo bajo una rutina como con el quehacer en la casa o lo que tengas en tu horario.

El mejor consejo para motivarte si estás empezando:

Empieza con una rutina corta como de 20 a 30 minutos. El ejercicio no tiene que forzosamente quitarte una hora del día, una vez te empiezas a mover, notarás que será más fácil seguirle.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

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