Cómo regresar con tu ex sin que se vuelva el mismo problema de antes
Posted by

Cómo regresar con tu ex sin que se vuelva el mismo problema de antes

Hay exes a los que prefieres jamás volver a ver en tu vida y también están los que nunca borras de tu celular. Aunque hayan terminado por una razón, es normal que de repente quieras buscarlo otra vez.

Además, es más fácil volver con alguien que ya conoces que estar buscando a una nueva pareja y luego dedicarle todo el tiempo para conocerla.

Sí es posible regresar con tu ex de manera exitosa, sólo es cuestión de cómo hagas las cosas y aquí te enseñamos más o menos cómo:

No te apures

Puede ser muy emocionante que tú y tu ex estén viéndose de nuevo, pero no por esto deberías de intentar apresurar las cosas. Tómense un poco de tiempo para ver cómo se desarrollan las cosas antes de tomar alguna decisión.

Averigua lo que quieres

Esta es la oportunidad para dejar completamente claro todo lo que quieres en la vida y no tengas miedo de expresar lo que buscas en una relación feliz. Primero pregúntate cuáles son tus expectativas y qué cualidades quieres en una pareja.

Toma en cuenta las cosas con las que no podrías vivir de plano, comparte tus opiniones con tu ex y que él haga lo mismo. Esto es importante para cualquier pareja, pero especialmente cuando quieres reconectar con una viej pareja. Sólo sean abiertos y honestos.

Considéralo como una nueva relación

Claro, ya estuvieron juntos alguna vez, pero la gente cambia con el tiempo. Hazle preguntas a tu ex para intentar conocerlo otra vez, averigua lo que piensa y lo que siente.

Hablen de lo que hicieron mientras estuvieron separados

Ahora es el momento que deben sacar los trapos al aire. No tienes que entrar en detalles, pero sí es buena idea hablar de las personas con las que estuvieron entre cuando terminaron y ahora.

Mínimo hay que mencionarlo para que no hayan problemas más adelante.

Hablen de por qué quieren volver

¿Estás molesta porque tus últimas citas no fueron ideales o realmente buscas algo positivo y sano con tu ex? Si se trata de lo primero, quizá no sea buena idea volver con tu ex, pero si es porque realmente te interesa una relación con esta persona, adelante.

Traten los viejos problemas

Es muy probable que las viejas peleas que hayan tenido vuelvan a surgir, así que es mejor adelantarse a esto y discutir los problemas que tuvieron en la relación antes de terminar. Discutan lo que cada quien hará para evitar repetir estos problemas. Aprendan de sus errores.

No esperes que todos te apoyen

Porque tú estés listo para volver con tu ex no significa que automáticamente consigas el apoyo de tu familia o de tus amigos. Ellos recordarán mejor todo de lo que te quejabas cuando se estaba terminando la relación o después.

Cuando esto sucede, es bueno recordar que sólo buscan lo mejor para tu. Cuando te digan sus preocupaciones, debes ser comprensivo y hacerles entender que aprecias que se preocupen por ti y que sabes lo que estás haciendo.

Entiende a lo que te estás metiendo

Claro, la gente cambia, pero es más probable que no lo hagan. Básicamente, no pienses que las cosas realmente cambien con todo y que sean personas distintas ahora. Es muy común que viejas parejas regresen a sus viejos patrones cuando regresan.

Todo lo que te molestaba de esta persona te va a seguir molestando, así que sólo ten estas cosas en cuenta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo regresar con tu ex sin que se vuelva el mismo problema de antes 96 05 diciembre, 2018 LifeStyle diciembre 5, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]