Esos granos en tu trasero realmente no son granos
Posted by

Esos granos en tu trasero realmente no son granos

Esos granos o acné que te están molestando en tu trasero realmente no son ni granos ni acné, sino foliculitis, que es una leve infección del folículo del pelo que resulta en protuberancias rojas o granos pustulentos.

Normalmente es causado por folículos tapados o infecciones bacterianas. Hay algunas razones por las cuales estarán empezando a aparecer en tu trasero:

No cambiarte la ropa después de ir al gimnasio

el sudor puede secarse sobre tus poros, dejando lo que parecen granitos atrás. Si puedes, cámbiate de ropa (incluyendo ropa interior) inmediatamente después de hacer ejercicio.

Sentarte demasiado

Esto puede ser difícil de evitar, dependiendo de tu trabajo. Que te sirva como incentiva de levantarte a caminar más seguido.

Usas calzones después de que debes de tirarlos

Cambiar tu ropa interior regularmente es importante, especialmente ya que calzones viejos pueden causarte estos granos en el trasero.

Usas ropa ajustada

Tu ropa puede influir en la calidad de tu piel. La ropa ajustada puede atrapar el sudor y aceite de la piel, haciendo que sea más probable que se tapen los folículos, resultando en granos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esos granos en tu trasero realmente no son granos 164 05 diciembre, 2018 Salud diciembre 5, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]