demasiado tiempo

No hay nada como pasar tiempo con la persona que más amas, ¿pero no crees que quizá estén pasando demasiado tiempo juntos?

¿Cómo te puedes dar cuenta si ya fue mucho tiempo? Aquí te listamos unas señales que te ayudarán a identificar si ya pasaste mucho tiempo con tu pareja para darle un pequeño descanso.

Se están volviendo la misma persona

Cuando pasas mucho tiempo con tu pareja, es inevitable que se les peguen hábitos o cualidades del otro. Pueden ser frases, formas de hablar, gestos o comportamientos.

Si tienen todos los mismos hobbies y no pueden recordar la última vez que fueron a algo por separado, puede que ya sea excesivo el tiempo que pasan juntos.

Ya no salen a ningún lado

¿Para qué si ya están con quien quieren pasar el tiempo, no? Cuando no te separas de tu pareja se vuelve muy fácil que se queden en casa todo el tiempo, pero como mínimo salgan de la casa y tengan alguna cita romántica o lo que sea.

La variedad es el sabor de la vida, si no puedes recordar la última vez que pasaste un día con tu pareja sin estar en pijama todo el día, quizá sea momento de que salgan de la casa.

No te puedes imaginar no estar en constante contacto con tu pareja

No sólo pasan todo el tiempo juntos, pero cuando se separan tantito, no paran de hablarse por mensajes, redes, teléfono, etc.

Está perfecto que mantengan comunicación y todo, pero si te empiezas a poner celosa porque ha pasado una hora desde el último mensaje que te mando, ya están teniendo problemas.

No recuerdas lo que era estar a solas

La última vez que fuiste al baño no cuenta y tampoco tu tiempo en el trabajo.

Es importante pasar tiempo de calidad contigo misma, de lo contrario sentirás el impacto negativo que tiene el descuidarte.

Te has distanciado de los demás en tu vida

Puede ser muy fácil dedicarle todo tu tiempo a la persona que más te fascina en la vida, pero este exceso no sólo no es romántico, sino que también puede tener un impacto muy negativo en ti.

También hay que nutrir las relaciones con amigos y familiares, ¿quién crees que estará ahí para ti si esta relación no termina como quieres?

Perdiste tu propia identidad

¿Recuerdas cuáles eran tus metas y sueños antes de conocer a tu pareja? No ignores las cosas importantes en tu vida, ya sea tu trabajo, tus estudios, un hobbie, etc.

Quizá sea hora de que te empieces a redescubrir antes de que tu pareja sea lo único que te defina como persona en esta vida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.