íntima

Cuando piensas en lo que es ser ser íntima, inmediatamente piensas en estar sin ropa, ¿o no? La verdad es que no tienes que quitarte la ropa ni nada por el estilo para ser sexy.

Hay muchas maneras que puedes ser sexy con tu pareja que no tienen nada que ver con acostarse. Aquí hay una lista de cosas que pueden aumentar la intimidad en tu relación:

Ponte su cosa favorita

A tu pareja le gusta cómo te vistes, aunque te diga que le de igual, hay mínimo una prenda que sabes que le encanta y no tiene que ser una pieza de lencería ni nada así.

Puede ser un vestido corto o una playera pequeña, hasta podría ser algo holgado. Lo importante es que sepas que a tu pareja le encanta cuando lo usas.

Prepara su comida favorita

Dicen que la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. Sorpréndelo algún día preparando su platillo favorito y lo emparejas con una botella de vino que puedan compartir juntos.

Sólo recuerda hacer que te devuelvan el favor en otra ocasión.

Déjale un mensaje íntimo en la mañana

Déjale una nota en la cama o donde sepas que lo va a ver a primera hora. No tiene que ser una carta, sino algo breve que transmita un mensaje de algo que te guste de tu pareja. Márcalo con un beso para puntos adicionales.

Deja una impresión duradera

Pon un poco de tu perfume sobre su ropa antes de que salga de la casa en la mañana, o déjale algo que pueda encontrar al rato en una de sus bolsas, quizá un mensaje diciendo qué te gustaría hacerle la próxima vez que se vean.

Tiene que ser algo que lo deje pensando en ti el resto del día, ahí tienes una ideas, ahora ponte creativa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.