escorpio

Pocos signos zodiacales tienen una reputación tan sólida, aunque algo controvertida, como Escorpio. El “Escuadrón Escorpión” es conocido por su pasión ardiente, que se filtra en prácticamente todas las áreas de la vida.

Pues bien, prepárate para que las chispas vuelen del 23 de octubre al 21 de noviembre de 2023, porque oficialmente es la temporada de Escorpio, ¡amigas! Como probablemente sabes, hay 12 temporadas astrológicas al año, y cada una dura aproximadamente un mes. Dado que cada temporada está asociada con un signo zodiacal diferente, todas tienen su propia vibra que puede influir en todo, desde tu carrera hasta tu vida amorosa.

Durante esta temporada de Escorpio en particular, te inclinarás a aumentar la intensidad en tu vida. Pero eso no es todo. Esto es lo que tu signo zodiacal puede esperar durante la temporada de Escorpio.

¿Qué significa la temporada de Escorpio para tu signo?

La temporada de Escorpio de este año te afectará en muchos niveles, pero sobre todo, anhelarás profundizar con tus amigos. No esperes tener interés en charlas superficiales, querrás llegar al corazón de lo que hace que otros funcionen lo más pronto posible.

Y, dado que estamos hablando de Escorpio, ese deseo de una conexión profunda también se aplica a tu vida amorosa. Prepárate para subir la temperatura en la cama y más allá (quizás sea hora de probar una nueva posición o dos). Después de conectar físicamente con tu pareja, ansiarás tener conversaciones serias para conectar aún más.

Pero también querrás asegurarte de que te escuchen durante este tiempo. Mientras que tal vez habrías dado un poco más de margen en el pasado a tu pareja, dejarás en claro que tienes necesidades y está más que bien que las expreses, incluso si es tan simple como ver a Las Kardashians en una tarde de sábado.

Al mismo tiempo, serás inquebrantablemente tú misma. Tal vez tiñas tu cabello de rosa o vayas al cine a ver Taylor Swift: The Eras Tour completamente equipada con tu atuendo de “Swiftie”. ¿Por qué? Porque eres una adulta y puedes hacerlo.

También pasarás un buen tiempo buscando tu pasión en la vida. ¿Qué te motiva a levantarte por la mañana, además de, ya sabes, tu estridente alarma? Si la respuesta es “no lo sé”, te verás en busca de un nuevo pasatiempo en el que puedas sumergirte de verdad. Tal vez aprendas a tocar la guitarra o tomes ese curso de capacitación para ser profesora de yoga que has estado pensando. Sea lo que sea, tener algo en lo que puedas enfocarte te hará sentirte seriamente llena de energía.

Finalmente, prepárate para tener pensamientos profundos sobre tu vida y tu bienestar emocional. En este momento, podrías volverte hiperconsciente de cómo el “doomscrolling” afecta tu salud mental. Cuando descubras lo que te está afectando mentalmente, podrás tomar medidas para detenerlo en seco.

La temporada de Escorpio afectará a todos los signos zodiacales, pero Escorpio y Tauro lo sentirán más.

¿Cómo afectará el resto de tu año?

Nunca está de más profundizar en tus relaciones con las personas importantes de tu vida, ya que eso puede ayudarte a forjar lazos más fuertes que perdurarán en el futuro.

En cuanto al amor, tener un sexo intenso y apasionado también puede cambiar la forma en que te acercas a las relaciones románticas en el futuro. Tal vez te des cuenta de que crear una conexión más rica y profunda hace que tu relación sea aún más candente. O quizás aprendas algo sobre tu pareja y/o sobre ti misma que te haga darte cuenta de que no estás lista para algo serio. De cualquier manera, es bueno saber dónde te encuentras más temprano que tarde.

Por supuesto, hablar por lo que quieres y necesitas nunca es algo malo. Lo mismo se aplica a ser auténtica. Después de todo, solo hay una como tú…

Además, aprender a hacer las tareas que son obligatorias es algo que puedes considerar como “valiosas lecciones de vida”. Sí, hacer tareas nunca será tan divertido como… prácticamente cualquier otra cosa, pero ser adulto no siempre es fácil. Además, ¿cuál es la mejor parte de hacer todo eso? Te liberará para tener más diversión en el futuro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.