Cómo vemos el matrimonio gracias a la tele
Posted by

Cómo vemos el matrimonio gracias a la tele

Si te vas a casar o planeas casarte algún día, nunca deberías usar como referencia las series en la televisión de lo que debería ser el matrimonio.

La mayoría de las series de comedia actualmente muestran el matrimonio como alguna clase de carga. Luego le sumas hijos a la ecuación y el matrimonio pareciera que lo disfrutarías menos que si te pisoteara una manada de elefantes.

Ya en todos los programas que se tratan de parejas casadas, sólo se enfocan en los problemas de relación y ya nunca quieren mostrar a una pareja felizmente casada. Claro que hay problemas en todos los matrimonios, ya sea por argumentos sobre el dinero o disputas sobre responsabilidades u otros problemas que podrá surgir y causar tensión en la pareja. Pero luego hay muchos más momentos alegres en la vida real. Fin y al cabo, si estas en una relación, debe haber alguna buena razón para seguir.

Las series ahora hacen que parezca que el simple hecho de casarte arruinará tu vida y tu relación con tu pareja porque se drena toda la felicidad que hubo antes de tener los documentos firmados de que ya son oficialmente una pareja casada. Pareciera que los escritores de las series hoy en día se les olvida que una pareja suele amarse cuando deciden casarse.

Las parejas felices en las series seguramente las puedes contar con una mano. Monica y Chandler en Friends son un buen ejemplo que todos aquí han de conocer. Pero pareciera que las parejas felices de la televisión se acabaron en los 90. Ahora pareciera que el conflicto es el elemento principal en el matrimonio según los escritores de series.

Los esposos siempre son interpretados como niños inmaduros y las esposas siempre son mujeres desesperadas y siempre son tan bellas que te hacen pensar en cómo se supone que terminaron juntos ella y su esposo.

Esperemos que algún día dejen este estereotipo y busquen mejores maneras de representar a las parejas casadas. En realidad no es tan malo como la tele te hace pensar.

De verdad, cuando pienses en el matrimonio, piensa en gente en la vida real y no en las parejas casadas en la tele. Ahí no vas a darte una buena idea de lo que es el matrimonio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo vemos el matrimonio gracias a la tele 1156 22 septiembre, 2014 Espectáculos, Tv septiembre 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]