La transición de persona una cotidiana a un personaje de burlesque
Posted by

La transición de persona una cotidiana a un personaje de burlesque

Sean Scheidt demuestra el poder de transformación del maquillaje, los disfraces, utilería y la actitud en su serie de Burlesque. Scheidt usa una composición simple para demostrar la transición que hacen estas personas de la persona que son todos los días a los personajes que son en el escenario.

Scheidt dice que prefiere esta composición simple para no quitarle atención al sujeto, tanto quienes son como en quienes se convierten.

«Uso una iluminación básica y un fondo negro. El negro es vacío. Si pones a una persona ahí, son quienes son y ya. El proceso de la entrevista se trata tanto de hacer sentir cómoda la persona como se trata de conocerla. Mientras la sesión progresa, se transforman en la persona que interpretan en el escenario,» dice Scheidt. «Les pregunto «¿qué te define en el escenario?» Pero fuera de eso, dejo que la narrativa se desarrolle por su cuenta.»

 Y si que se desarrolla. Estas imágenes finales de cómo estas personas hacen la transición de una persona común y corriente a una persona totalmente diferente ya una vez que estén frente a las luces con su maquillaje y todo. De hecho, cuando Scheidt describe su serie y a la gente que tomó parte en ella, dice que suelen ser un poco reservados al principio, haciendo esta transición mental y social tanto como es físico.

Si quieres estar al tanto de su trabajo, puedes ver la serie completa de Scheidt y el resto de su trabajo en su sitio web.

Sean Scheidt Sean Scheidt Sean Scheidt Sean Scheidt Sean Scheidt Sean Scheidt Sean Scheidt Sean Scheidt Sean Scheidt Sean Scheidt

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en La transición de persona una cotidiana a un personaje de burlesque 1724 22 septiembre, 2014 Cooltura, fotografía septiembre 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]