Cómo volver unas experiencias aburridas un poco más placenterás
Posted by

Cómo volver unas experiencias aburridas un poco más placenterás

Cuando no puedes resolver los grandes problema de la vida, puedes resolver los pequeños. Aquí hay 10 experiencias que pasas diario que no son divertidos y cómo volverlos un poco más placenteros.

Aprovecha tu largo traslado al trabajo

Manejar al trabajo puede parecer que son horas robadas de tu vida, pero no todo debe ser de flojera. Vuelvelo más productivo y divertido con unos audiolibros o podcasts productivos. También es bueno probar diferentes rutas hacia el trabajo, ya sea para cambiar un poco la vista o quizá encuentres un mejor camino para la oficina.

Vuelve la charla en una conversación verdadera

A nadie le gustan esas platiquitas para rellenar el silencio. Puede ser incómodo y suele siempre ser lo mismo, ya sea que hablas del clima o qué hacen para ganarse la vida. Pero en realidad no es difícil volver estas charlas en conversaciones interesantes. Por ejemplo, cuando alguien te pregunte cómo estas, en lugar de sólo decir «bien» comparte algún detalle. Armate con temas relevantes para las situaciones en las que sueles quedar.

Usa tu tiempo de viajes productivamente

Visitar un lugar nuevo puede ser increíble, pero el proceso para llegar no suele serlo tanto. Entre el aeropuerto, el avión, largos recorridos en coches y otras molestias de viajes, llegar puede ser una molestia aún si nada malo pasa. Pero con el plan correcto puedes hasta divertirte en tu recorrido, especialmente si llegas temprano. En el avión o el coche puedes leer un libro, ver una película u oír música, pero el tiempo puede pasar mucho más rápido si etas siendo productivo. Usa este tiempo para practicar algo nuevo, como aprender un idioma o escribir algo. Llegarás a tu destino y no sentirás como si perdiste un día entero de tu vida.

Lidia con vendedores de telemarketing

Es difícil volver esto en una actividad divertida sin molestar a los que te están llamando, pero si lo puedes hacer un poco menos aburrido. Si quieres que no te vuelvan a marcar, simplemente les pides que te metan en la lista de no llamar. No cuelgues y no les digas nada más, si cuelgas lo más seguro es que te vuelvan a marcar.

Despierta de buenas en lugar de malas

El sonido de un alarma en la mañana puede ser una de las cosas más molestas para tu oído. Sin importar qué tan mañanero seas, despertar temprano no suele ser divertido, pero hay muchas cosas para volverlo una epxeriencia más placentera. Bota tu despertador y busca uno que te despierta con luz imitando el sol. Alarmas vibratorias, música, podcasts o cualquier cosa. Complementa esto con algún ritual matutino que quieras hacer tan pronto te despiertes.

Haz el ejercicio más divertido

Combina el ejercicio con algo que te encanta, como leer o compite con algún amigo para tener una motivación adicional . Cambia tu rutina cada vez en cuando para que no se vuelva repetitiva y tediosa. O vuelvelo un juego o incluso podrías llevar a cabo algún deporte para hacer ejercicio.

Haz pasar el tiempo más rápido durante largas esperas

A nadie le gusta andar esperando nada, ya sea la fila en el super o esperando al camión en la calle. Lo peor es cuando tienes que hacer algún trámite burocrático. Escoger la fila más corta es el primer paso, la verdadera solución es ocupar tu mente. Piensa en otras y distraete con juegos de observación y la fila se moverá mucho más rápido de lo que crees.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo volver unas experiencias aburridas un poco más placenterás 818 16 diciembre, 2014 LifeStyle diciembre 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]