Confían en que Ronaldo estará bien para la Copa del Mundo
Posted by

Confían en que Ronaldo estará bien para la Copa del Mundo

El director técnico, Paulo Bento, dice que tiene confianza en que Cristiano Ronaldo estará en máximas condiciones para jugar en la Copa del Mundo Brasil 2014, a pesar de preocupaciones sobre sus lesiones que siguen impidiendo el avance del Real Madrid.

Ronaldo ha tenido problemas con el tendón de corva y su rodilla desde hace semanas y sólo pudo completar dos de nueve partidos del Real Madrid. Recientemente pidió ser sustituido apenas siete minutos en el partido de la Liga de 1-1 contra Valladolid el 7 de mayo.

Después de que Ronaldo faltara al partido de 2-0, Carlo Ancelotti sostuvo que la ausencia del delantero era una medida preventiva.

Bento dice que tal vez habrá que manejar la condición de Ronaldo cuando comienza la Copa Mundial el mes que viene.

«Tenemos fe en que Ronaldo llegará bien al torneo,» dijo Bento. «En este momento deben saber lo que sucede y ver la condición en la que llegará. Luego intentaremos manejar su condición de la mejor manera posible.»

El ex jugador del Manchester United actualmente lleva 31 goles en la liga, los mismos que Luis Suarez de Liverpool, mientras que Lionel Messi queda en tercer lugar para la bota de oro con 28 goles.

Cuando le preguntaron si habló con el club sobre dejar descansar a Ronaldo para evitar más complicaciones para la Copa del Mundo, Bento dijo que no.

«El director técnico nacional no se involucra con el negocio del club,» dijo Bento, «me gusta que todos mis jugadores jueguen, es otra cosa si pueden o no.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Confían en que Ronaldo estará bien para la Copa del Mundo 817 13 mayo, 2014 Deportes, Futbol Internacional mayo 13, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]