Conoce a Rebekah Marine, la modelo sin brazo que triunfa en Estados Unidos
Posted by

Conoce a Rebekah Marine, la modelo sin brazo que triunfa en Estados Unidos

La joven de 27 años nació sin su antebrazo derecho, condición que no ha sido impedimento para lograr su carrera de modelo y oradora motivacional.

Rebekah Marine ha logrado vencer los estereotipos que impone el mundo de la moda y marcar la diferencia. Su condición no la ha alejado de sus sueños, y al contrario, fue su motivación para buscar un cambio y demostrar que «una discapacidad no determina el destino de una persona», dice en su página web.

rebekah marine2

Sabe que «no siempre es fácil creer que ser diferente puede ser bueno», pero por su experiencia, «vivir la vida con un solo brazo me ha hecho ser una persona más fuerte, y estoy agradecida. Cada día es una oportunidad para inspirar a alguien».

rebekah marine3

Su carrera empezó después de trabajar con una organización de caridad durante unos meses y de darse cuenta que se sentía más cómoda sin la prótesis de brazo. Su nuevo camino, labrado por su cuenta, ya la ha llevado a Alemania, Los Ángeles, Nueva York y otras ciudades en donde ha hecho sesiones de fotos y desfilado en pasarelas.

rebekahmarine

Su tiempo, además, lo invierte en ‘Models of Diversity’, un grupo que ayuda a promover la carrera de mujeres que «no encajan con el estereotipo clásico que impera en la moda», y en ‘Lucky Fin Project’, una entidad sin ánimo de lucro que ayuda a personas en su misma situación.

rebekah marine5

Marine espera cambiar la industria, que poco a poco va abriendo espacio para nuevos tipos de belleza. Según ABC, dijo: «Deberíamos abrazarnos y celebrar la singularidad que no se ajusta a lo que los medios de comunicación creen que es hermoso».

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce a Rebekah Marine, la modelo sin brazo que triunfa en Estados Unidos 1523 01 diciembre, 2014 LifeStyle, Moda diciembre 1, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]