Consejos para no dejar de verte bien cuando vayas al gimnasio
Posted by

Consejos para no dejar de verte bien cuando vayas al gimnasio

Todo ese movimiento y sudor parece conspirar contra tu cabello, tu piel y tu apariencia en general. Dicen que cuando sudas te ves sexy, pero cuando te ves en el espejo no estás de acuerdo.

Aquí tienes unos consejos para nunca dejar de verte bien incluso después de una larga sesión en el gimnasio si eres de esas personas que no se cierra a la posibilidad de encontrar a su siguiente pareja en el gimnasio.

Hazte una trezna

No tienes tiempo para bañarte pero quieres verte bien saliendito del gimnasio, siempre aplica usar una trenza desde antes de que empieces con tu ejercicio.

Usa una base de larga duración

Si quieres pasar el día entero sin tener que reaplicar tu maquillaje, usa una base de larga duración cuando te arregles antes de salir al gimnasio.

Date un baño bien frío

Si tienes tiempo de darte una enjuagada después del ejercicio, procura que esté helado el agua. Esto ayudará a bajar la temperatura de tu cuerpo, evitando que sudes después y que se vea roja la piel.

Usa shampoo en seco

Te ayudará a hacer el pelo ver limpio, seco y con más volumen. Aplícalo antes del ejercicio para que absorba todo el sudor desde un inicio.

Hazte un facial

Después del ejercicio es buen momento para exfoliar tu cara. No sólo estás quitando la tierra y las bacterias acumuladas durante el ejercicio, sino que el sudor abre tus poros, ayudándote a eliminar todas las impurezas.

Usa un rimel a prueba de agua

Evita que se te corra el maquillaje por el sudor aplicando rimel a prueba de agua los días que vayas a hacer ejercicio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Consejos para no dejar de verte bien cuando vayas al gimnasio 600 30 julio, 2018 LifeStyle julio 30, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]