Gustavo Cerati en 5 canciones
Posted by

Gustavo Cerati en 5 canciones

El músico argentino Gustavo Cerati cumplirá este 15 de mayo cuatro años en estado de coma y sin avances notables en su recuperación, aunque su mamá, Lilian Clark, confía en que el artista, en algún momento, despertará. “Son cuatro años de cama, pero él está muy bien. Si Gustavo sufriera, sería insoportable, pero él realmente está como dormido», afirmó.

El 15 de mayo de 2010, ex líder de la mítica banda Soda Stéreo sufrió un accidente cerebro vascular (ACV) en Venezuela, al término de un concierto.

Y aunque el talento de uno de los íconos del rock en español es inabarcable, hoy queremos recordarlo con este recuento de cinco canciones imprescindibles:

Crimen

Puente

Adiós

Vivo

Cosas imposibles

“Infarto extenso en el hemisferio cerebral izquierdo y daño del tronco cerebral secundario”, fue el fatal diagnóstico que dieron a conocer desde el principio los médicos que lo atendieron, dejando escaso margen al optimismo.

Cerati no ha registrado ningún signo de recuperación, lo que ha provocado que su ex compañero de Soda Stereo, Charly Alberti, advierta que la familia “ya debería dejarlo ir”.

En el momento de su accidente, Cerati se encontraba en plena promoción de su último álbum, “Fuerza natural”, por el cual obtuvo tres premios Grammy en Estados Unidos y el premio Gardel de Oro en Argentina en 2011.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Gustavo Cerati en 5 canciones 1367 14 mayo, 2014 Espectáculos, Musica mayo 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]