Un furioso Raikkonen exige respuestas sobre estrategia
Posted by

Un furioso Raikkonen exige respuestas sobre estrategia

Kimi Raikkonen, furioso, se rehusó a seguir respondiendo preguntas en sus entrevistas después de su última carrera cuando fue cuestionado sobre su estrategia para el Gran Prix Español.

El piloto finlandés exigió una explicación sobre por qué su equipo le dio prioridad a su compañero de equipo, Fernando Alonso, a pesar de que Raikkonen estaba adelante en la pista.

Fue rebasado por Alonso en las últimas vueltas cuando sus llantas empezaron a desgastarse, mientras que el piloto español cambió a una estrategia de dos paradas y aprovechó  sus llantas más nuevas para tomar el sexto lugar mientras que Raikkonen se conformó con séptimo.

Al finalizar la carrera, Raikkonen preguntó a través del radio que quién había tomado esas decisiones.

Cuando le preguntaron que si sentía que lo trataban como piloto secundario, contestó: «No, pero obviamente quiero aclarar unas cosas y eso es todo. Obviamente no había mucho que ver. Se me acabaron las llantas un poco en esa vuelta o dos.Aún así terminamos mucho más lejos de los demás o de donde queríamos estar, así que no hizo gran diferencia, dos o tres paradas.»

Claramente enojado, Raikkonen dirigió su atención hacía el futuro y dijo que tiene confianza en que Ferrari regresará al podio.

«Es desilusionante para Ferrari, pero hay unos buenos puntos en comparación con el fin de semana pasado. No estamos contentos con donde nos encontramos como equipo y sabemos que nos queda mucho trabajo adelante para ponernos al tanto. Sabemos en qué es lo que carecemos para el futuro, pero no es fácil ponerse al tanto en cada cosa en la Formula Uno.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Un furioso Raikkonen exige respuestas sobre estrategia 781 14 mayo, 2014 Deportes, Motor mayo 14, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]