¿Deberías de intentar buscar una cita en el gimnasio?
Posted by

¿Deberías de intentar buscar una cita en el gimnasio?

Erase una vez, uno iba al gimnasio exclusivamente a hacer ejercicio. Si acaso, la única persona con la que hablabas era la persona en la recepción o a una persona que no deja de usar la máquina que necesitas. Pero esto ya es cosa del pasado.

Para muchos, ahora el gimnasio es un lugar a donde vas a conocer a otras personas interesadas en cuidar su cuerpo y posibles parejas románticas.

Claro, es la conveniencia que tiene un papel importante en esta tendencia. Mientras muchos se enfocan en ser más activos físicamente, puede que tengan menos tiempo para socializar, incluyendo para las citas. Además, si el gimnasio es parte de tu vida, es natural que te atraigan personas con gustos similares. 83% de las personas que hacen ejercicio regularmente buscan a una pareja igual de activa.

Pero realmente sí tiene su explicación científica el que si haces ejercicio, te atraen otras personas que hacen ejercicio. Si estás sudando en un cuarto con personas que te parecen atractivas, tienes mayor probabilidad de excitarte que si estuvieras en la fila para un café.

No sólo son las feromonas en el sudor de los hombres, cuando tu cuerpo está fisiológicamente excitado, como durante el ejercicio, cualquier emoción que sientas se intensifica. Los estudios sugieren que es porque nuestros cerebros no pueden diferenciar entre la excitación, el ejercicio o el deseo sexual, así que el primero es interpretado como el último.

La sensación de atracción que uno adquiere en el gimnasio no desaparece tan pronto empiezas a salir con esa persona. Aquellos que participan regularmente a llevar a cabo una actividad juntos suelen sentirse más cercanos y con más satisfacción en la relación.

Es posible que tengas una mayor oportunidad de durar toda la vida con alguien que conoces en el gimnasio. Según los expertos, una pareja con perspectivas similares del mundo, intereses de salud y fitness y son más probables de durar para la larga creen que los intereses compartidos son más importantes que cualquier otro factor para un matrimonio exitoso.

Así que en conclusión, aunque a mucha gente le moleste que les coqueteen en el gimnasio, interrumpiendo su rutina o de plano no permitiéndoles hacer su ejercicio, es posible que conozcas a tu pareja ideal en el gimnasio. Pero probablemente será mejor quedar de verla después en lugar de interrumpir la rutina.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Deberías de intentar buscar una cita en el gimnasio? 779 31 mayo, 2018 LifeStyle mayo 31, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]