¿Deberías guardar un diario de tu relación?
Posted by

¿Deberías guardar un diario de tu relación?

Para aquellos que quieran tener un registro de todos los altibajos de su relación, existe una app que te ayuda a lograr esto con tu smartphone, se llama The Boyfriend Log.

Cada día escoges un adjetivo asociado con un color para decidir si tu amor es feliz, insípido, triste o enojado. A lo largo del tiempo, las app convierte en gráficas los patrones de tu relación, dándote una idea más clara de qué funciona y qué no en tu vida amorosa.

Parece una idea padre, pero ¿es necesario?

En cierto sentido, puede ser beneficioso tomar una mirada comprensiva a tu relación en un periodo prolongado de tiempo, en lugar de asumir que todo esta perfecto. Esto es particularmente importante si estas dudando de continuar o no con la relación.

Puede ayudar a balancear la racionalización riesgosa de continuar con la relación como pasa en muchas relaciones disfuncionales. Aunque pueda ser difícil enfrentarlo cuando las cosas no van tan bien, una validación visual de una relación fallida que no puedes ignorar, aunque duela, es algo bueno saber a la larga. Sólo asegurate de no desahogarte con tu celular.

Habiendo dicho eso, también sabemos que la tecnología puede arruinar tu relación. Así que esta aplicación no debería reemplazar una buena interacción humana, como hablar las cosas con tu pareja.

La desarrolladora de la app, Linda Siversten, dijo que creó la app para darle poder a las mujeres y espera que pueda ayudarlas a controlar sus vidas emocionales y amorosas.

 Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Deberías guardar un diario de tu relación? 778 23 mayo, 2014 LifeStyle mayo 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]