Las peliculas de Adam Sandler son vacaciones pagadas
Posted by

Las peliculas de Adam Sandler son vacaciones pagadas

Adam Sandler salió anoche en el programa de Jimmy Kimmel Live donde cuando le preguntaron que si sus películas sólo son una excusa para que le paguen unas vacaciones, respondió que si con bastante entusiasmo.

Sabiendo que no importa si lo admite, platicó que escoge sus películas de forma que pueda viajar a lugares exóticos. «Porque son películas de Adam Sandler para una audiencia de Adam Sandler.»

«He hecho esto desde ‘Como si fuera la primera vez’ (50 First Dates),» explica Sandler. «Originalmente lo habían ubicado en otro lugar, pero dije ‘imagínate si la película tomara lugar en Hawaii,’ y me respondieron ‘si, esa es una idea bien artística.’ He estado haciendo eso desde esa vez.»

Desafortunadamente Kimmel se había distraído con la anécdota que contó después Sandler que ya no consiguió que confirmara si sus otras ideas artísticas incluían que todos los personajes que interpretaba tenían que usar cualquier par de shorts muy holgados y cualquier playera que se encontraban tirados en el piso ese día. Tampoco le preguntó si para cubrir los gastos de sus «vacaciones» a través de colocación de producto en cada toma de sus películas.

Parece que podemos decir con seguridad que cualquier cosa negativa que asumas del camino de la actuación de Sandler de siempre escoger el camino más fácil o divertido, él seguramente sólo encogería los hombros y diría «¿habrá una alberca en la película? Eso suena como buena idea para una película.»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las peliculas de Adam Sandler son vacaciones pagadas 1074 23 mayo, 2014 Chismes, Espectáculos mayo 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]