Desalojan a 35 personas en inmueble de la colonia Roma
Posted by

Desalojan a 35 personas en inmueble de la colonia Roma

Al menos 35 personas fueron desalojadas la madrugada de este viernes de un predio aledaño en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc, por un grupo de hombres que irrumpieron de manera violenta en el inmueble.

El hecho ocurrió en un conjunto de departamentos pertenecientes al número 11 de la calle de Guadalajara, en donde unas 10 familias fueron sacadas con sus pertenencias porque la propiedad está en proceso de litigio entre la empresa inmobiliaria y un particular, según información proporcionada por la emisión de Formato 21.

De acuerdo con los afectados, varios sujetos entraron en forma agresiva, desalojaron a los habitantes y aventaron sus pertenencias por las puertas y ventanas del edificio.

Al lugar llegó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para resguardar la zona y evitar que entre las personas se pueda suscitar algún hecho de violencia. México, 15 Feb. (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Desalojan a 35 personas en inmueble de la colonia Roma 753 15 febrero, 2013 Ciudad, México febrero 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]