Valencia no ha hablado de renovación:  Valverde
Posted by

Valencia no ha hablado de renovación: Valverde

El técnico del Valencia, Ernesto Valverde, mencionó que no ha tenido acercamiento con la directiva para hablar sobre la renovación de su contrato, por lo que si el club desea que permanezca se lo hará saber.

«Están contentos, pero no me han dicho nada más, cuando se plantea una renovación el asunto depende del club y de mí. Si quieren que continúe ya me lo dirán y luego yo me lo tendré que pensar», dijo.

Observó que su representante Iñaki Ibáñez se mantiene pendiente para conocer más detalles sobre alguna negociación con la directiva Che, y si hay interés para que el estratega de 49 años de edad continúe de cara a la siguiente temporada.

En conferencia el estratega declaró por otro lado que el partido ante el RCD Mallorca se presenta muy complicado, ya que los equipos que pelean en zona de descenso siempre tienen esa característica como pasó ante Celta de Vigo que pudo rescatar el partido en los últimos minutos (1-0).

«El Mallorca viene en una situación difícil y ya sabemos lo que es jugar con equipos en zona de descenso», dijo previo del juego ante el cuadro balear.

El técnico del Valencia, quinto lugar de la clasificación y donde juega el mexicano Andrés Guardado, consideró que será muy importante conseguir los tres puntos ante su público en el estadio de Mestalla.

«Son tres puntos importantes y, además, tenemos que hacernos fuertes en casa que es donde nos cuesta más crear el juego», manifestó Valverde sobre el partido a disputar el próximo domingo como locales en la jornada 24 de la Liga de España. Valencia, Esp., 15 Feb., (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Valencia no ha hablado de renovación: Valverde 702 15 febrero, 2013 Deportes, Futbol Internacional febrero 15, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]