Despiden a comentarista por «machista»
Posted by

Despiden a comentarista por «machista»

Un comentarista de estadio trabajando en la Copa Mundial del basquetbol en España perdió su trabajo después de hacer un comentario machista en el micrófono donde todos en el estadio pudieron oír durante una presentación llevada a cabo por un grupo de porristas en el partido de República Dominicana contra Nueva Zelanda en la Arena Barakaldo.

Hablando con el público, Carlos Olías de Lima, el comentarista, dijo: «Suertudo el que le toque pasar una noche con una de ellas…»

Unos días después, Olías de Lima, quien ha sido comentarista para el club de basquetbol de Bilbao por los últimos 12 años, fue despedido por los comentarios. Varios noticieros en Basque reportaron que se le informó de su despido el miércoles por la tarde y que será reemplazado por el comentarista de la Arena Vitoria Buesa.

«Entiendo que fue un comentario desafortunado, lamento haberlo dicho y me disculpo si herí los sentimientos de cualquier hombre o mujer. Mi intención no fue ofender a nadie,» dijo Olías de Lima en una declaración en la estación de radio Onda Vasca.

El comentarista señaló que justo antes de su comentario controvertido, las porristas habían bailado con la canción de Bailando de Enrique Iglesias, que dice en la letra «Yo quiero […] tener contigo una noche loca».

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Despiden a comentarista por «machista» 1117 04 septiembre, 2014 Deportes septiembre 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]