Dieta y ejercicio, la fórmula perfecta para perder peso de forma sana

Dieta y ejercicio, la fórmula perfecta para perder peso de forma sana

Si lo que se busca es perder peso de forma sana, lo más efectivo es combinar la alimentación con el deporte, entre las ventajas directas de combinar ambas prácticas se encuentran la disminución del deterioro de las funciones orgánicas, mejora el estado de salud de los huesos, reducción de la tensión arterial y favorece el incremento del gasto calórico, que a su vez logra la quema de grasa.

  El primer paso es encontrar el ejercicio ideal que se disfrute y cause motivación y realizar al menos 30 minutos de actividad física en un ambiente agradable y relajado en donde puedas comenzar a desarrollar tu estilo de vida saludable sin presiones ni conflictos.

  Ahora es momento de prestar atención lo que se come, de acuerdo a especialistas en Nutrición, la pérdida de peso se logra en mayor porcentaje haciendo dieta y en menor porcentaje, pero no menos importante, haciendo ejercicio.

  Sin embargo, no se puede prescindir de alguno, la combinación de una dieta y el ejercicio muestra más y mejores resultados en el peso corporal, para perder grasa y no densidad muscular.

  Hacer un cambio en nuestras vidas beneficiará tanto nuestra salud como nuestra estética y la clave para quemar grasa es el ejercicio constante y la dieta equilibrada, pues ambos se potencian.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Dieta y ejercicio, la fórmula perfecta para perder peso de forma sana 947 31 marzo, 2017 Salud marzo 31, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]