El genial invento para tu Nutella que necesitas ahora
Posted by

El genial invento para tu Nutella que necesitas ahora

Para muchos, tener un frasco de Nutella en casa es como guardar un pequeño tesoro. Y cuando ese tesoro desaparece de nuestra alacena, pareciera que el fin del mundo se acerca.

El inventor alemán Daniel Schobloch pensó en todas las veces que nuestro preciado tesoro fue hurtado e inventó un gadget que los amantes de la famosa crema de avellanas van a amar. Un candado que evita que el frasco de Nutella se pueda abrir.

La creación de este artefacto empezó como un chiste; el mejor amigo del inventor contó las innumerables veces en que sus hijos robaban su preciado frasco y el ingeniero puso manos a la obra.
El artefacto hecho de acrílico y un candado fue un éxito total. En su primer producción vendió alrededor de 1000 gadgets a través de Ebay en tiempo récord y está considerando la idea de patentar este seguro para Nutella. Actualmente sólo puedes pre ordenar este producto a través de su tienda en línea por $11 dólares (lo cual incluye 2 llaves).

Ladrones de Nutella: empiecen a temblar.

nutella_primary

1440592352_Nutella Schlosstumblr_ms34xh9ZYm1rypu65o1_400

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en El genial invento para tu Nutella que necesitas ahora 1200 08 octubre, 2015 Cooltura, Sin Categoria octubre 8, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]