Ella es Anet Antosova, la primera profesora de twerking
Posted by

Ella es Anet Antosova, la primera profesora de twerking

Si quieres unir baile más ejercicio cardiovascular, probablemente deberías considerar el twerking, una intensa danza popularizada por Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Nicki Minaj que no sólo sirve como entretenimiento.

anet

Anet Antosova, una conocida bailarina de la República Checa, es la encargada de hacer que las clases de twerking sean una realidad, tanto así que ha fundado la primera escuela oficial en donde enseña a mujeres de diferentes edades y lugares.

El entrenamiento, según Antosova, funciona para todo el cuerpo y ayuda a trabajar los músculos, tonificar piernas, glúteos, espalda baja, brazos y por supuesto contribuye a mejorar la resistencia física poniendo a prueba el ritmo cardíaco. De esta forma las mujeres no sólo entrenan sino que se divierten mientras queman de 300 a 500 calorías por sesión.anet 2

Así que si estás buscando algo un poco más divertido que correr es posible que desees darle la oportunidad a este ejercicio. Aunque en México todavía no existe una academia en donde lo enseñen, aquí te dejamos una muestra por si te animas a probar los movimientos por tu cuenta:

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Ella es Anet Antosova, la primera profesora de twerking 6223 15 septiembre, 2014 Salud septiembre 15, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]