Encanta Edith Márquez

Encanta Edith Márquez

La cantante mexicana Edith Márquez fascinó a miles de personas en el concierto de fin de año que ofreció al pie del Ángel de la Independencia, en esta ciudad.

A las 21:18 horas, la ex Timbiriche apareció sobre el escenario ubicado en la glorieta del Paseo de la Reforma para iniciar su actuación con el tema «Arrepentida» y lograr de inmediato la ovación del público, en su mayoría mujeres.

Ataviada de negro y destellos plateados, Márquez dio la bienvenida a sus seguidores y continuó con su repertorio, conformado principalmente por los éxitos que ha colocado en la radio nacional mediante nueve discos.

«México es uno de los países más nobles que yo he podido constatar, sus colores, su música y, sobre todo, ustedes su gente», expresó la intérprete ante las 40 mil personas reunidas, según cifras de los organizadores del evento.

Después de una hora, Edith Márquez se despidió con «Mírame», no sin antes desear feliz año 2013 a sus fieles seguidores. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Encanta Edith Márquez 1439 01 enero, 2013 Sin Categoria enero 1, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]