Si sueles tener una reacción en la piel cuando bebes alcohol y te pones rojo siempre que empiezas a sentirte un poco ebrio puede que te haya dado pena en alguna ocasión. Dolor de cabeza o sonrojarte sin control puede hacer que la hora feliz sea un tanto menos feliz. Si no tienes idea de lo que hablo entonces no eres de estas personas que suelen sentir nauseas y se ponen rojos cuando salen a beber, aunque sea un poco. Pero para aquellos que sísaben perfectamente de lo que hablo, saquen sus shots porque ya no tendrás que preocuparte por el color de tu cara cuando quieras beber como adulto con Before Elixir.

Jen Du desarrolló el Before Elixir cuando seguía estudiando negocios después de dejar el alcohol. Ella sabía que habían muchas personas que toman antiácidos antes de beber para no ponerse rojos, pero no le gustó la idea de tomar medicamentos para cualquier cosa que no sea su propósito original. Desarrolló una combinación de vitaminas, aminoácidos y extractos de plantas para ayudar a alentar el metabolismo del alcohol, previniendo el sonrojamiento por alcohol.

Cuando se ingiere entre 30 a 60 minutos antes de la fiesta y luego lo mezclas con tus bebidas después de cada tres copas (para aquellos que la siguen hasta morir) el Before Elixir reduce el sonrojamiento con el 60%-90% de las personas que lo usan.

Después de muchas pruebas, el equipo del Elixir lanzó una campaña en Indiegogo para conseguir que se distribuya su producto en bares y tiendas. Aquí puedes ver un video para ver cómo funciona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.