Esta guía te ayudará a descansar profundamente cada noche
Posted by

Esta guía te ayudará a descansar profundamente cada noche

La vida misma tiene una constante carga de estrés, el trabajo, el tráfico, la casa, etc. Esto muchas veces hace que nuestra mente siga pensando y al llegar a la cama difícilmente conciliamos un sueño profundo y reparador que nos cargue de energía para el día siguiente. Si este caso te suena familiar te recomendamos leas esta pequeña guía que te ayudará a que cada noche descanses realmente:

1.Que tu hora de dormir entre en tus prioridades. Para descansar plenamente necesitas tener una preparación previa, es decir, cuida lo que consumes, si te la pasas todo el día tomando café difícilmente pegarás el ojo.

2. Ten una rutina. Respetar un horario de sueño le dará mejor calidad a esas horas de descanso. Un buen tip es que antes de ir a la cama apagues las luces y escuches música para relajarte.

3. Toma una taza de té. Las bebidas calientes nos facilitan conciliar el sueño, sin embargo, cuida no tomaras con azúcar o cafeína, ya que producirán en ti un efecto contrario.

4. Fuera tecnología. El celular es uno de los peores distracciones e interruptores del sueño, haz todo lo posible por dejarlo fuera de tu habitación.

5. Desintoxícate mientras duermes. Cenar un vaso grande de jugo te ayudará a saltar de la ama la mañana siguiente con toda la energía que necesitas. Además las propiedades de las frutas y verduras contribuirán a restaurar tu cuerpo mientras té te sumerges en el mundo de los sueños.

6. Establece una alarma para apagar las luces. Si te acostumbras a tener un horario para ir a la cama tu cuerpo se adaptará y no sólo eso, también sabrá cuándo es el momento de despertar porque ya descansó lo suficiente.

Si sigues los pasos de esta guía estarás completamente para tener unas buenas noches.

Con información de Well and Good.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Esta guía te ayudará a descansar profundamente cada noche 927 26 marzo, 2016 Salud marzo 26, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]