Estas son algunas de las mejores preguntas de primera cita
Posted by

Estas son algunas de las mejores preguntas de primera cita

Así que tienes una buena primera cita planeada, ahora sólo te falta averiguar de qué hablar.

Nada le da mejor inicio a una primera cita que hacer unas buenas preguntas originales y chistosas. Hablar sobre el clima no te ganará puntos.

Los temas inesperados pueden brindar una buena forma de conocer la personalidad de otras personas a la vez que les ayuda ver qué clase de persona eres también.

Aquí hay unas de las preguntas más interesantes que le han hecho a varias mujeres en primeras citas:

“Mi novio me preguntó sobre mis ambiciones. Esto resultó en toda una conversación sobre lo que ambos buscábamos en la vida, no sólo en una relación. Cuando eso se alinea, las primeras citas suelen ser más exitosas.” –Viv C.

“La pregunta más memorable fue cuando mi novio me preguntó cuáles eran las frases de Tinder que han estado usando conmigo, así que ambos compartimos nuestras experiencias. Ayudó a romper el hielo y luego me di cuenta de lo chistoso que era. Luego empezamos a hablar sobre mis hermanos y ahí yo sabía que él estaba interesado en más que una primera cita.” –Sarah L.

 

“Mi pregunta favorita para responder en una primera vita es sobre dónde me gusta viajar. Abre la conversación sobre cosas relacionadas, como cultura y comida.” –Kati S.

“Me gustó una vez que un tipo me preguntó que cuál fue el último concierto al que había ido. Es mucho mejor que preguntar qué tipo de música te gusta porque eso en muy genérico. La pregunta sobre el concierto es específico y a partir de ahí fluye. Pueden salir buenas historias si empiezas la conversación así.” –Suzee S.

“‘¿Cuál ha sido tu peor trabajo?’ Es una buena pregunta porque no estás hablando realmente sobre tu trabajo actual.” –Laura T.

“‘¿Cuál fue la primera música que compraste?’ Mucha gente simplemente te pregunta qué clase de música escuchas lo cual puede ser un poco difícil de responder a veces.” –Cassandra W.

“‘¿Qué es lo más raro que te ha pasado recientemente?’ No hay nada raro aquí, sólo que me agarró desprevenida y tuve que pensar en mi respuesta, lo cual siempre es bueno en una cita.” –Courtney A.

“Una vez me preguntaron que por qué me consideraba introvertida. Me gusta que me preguntó esto porque muestra que realmente me escuchaba y quería entender qué clase de persona soy. Estaba hablando sobre ponerme nerviosa y hacer networking porque soy introvertida, y luego le conté una historia. Pero luego él regresó al comentario de introvertida. Después de eso, yo sabía que él estaba pensando sobre lo que dije y no estaba sólo preocupado por contar su propia anécdota.” –Jules C.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estas son algunas de las mejores preguntas de primera cita 113 13 noviembre, 2018 LifeStyle noviembre 13, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]