Parecerá demasiado bueno para ser cierto, pero el chocolate sin culpa que promete alentar los efectos del envejecimiento sobre tu piel, Esthechoc, ha sido desarrollado.

Se dice que este chocolate incrementa tus antioxidantes e incrementa la circulación para evitar que aparezcan líneas y mantiene la piel con un aspecto suave y juvenil.

Apenas una pequeña bolsa de 7.85 gramos de este chocolate contiene la misma cantidad de antioxidantes que un filete de salmón alasqueño al igual que los mismos niveles de polifenoles de cacao que combaten radicales libres que 100 gramos de chocolate oscuro.

Los responsables de este producto dicen que puede cambiar la piel de alguien de 50-60 años a la de alguien de 20-30 años. Las pruebas demuestran que después de cuatro semanas consumiendo este chocolate diario, los voluntarios mostraron menos inflamación en su sangre y un aumento en el suministro de sangre a su tejido de piel.

El creador, el Dr. Ivan Petyaev, dice: “Estamos usando el mismo antioxidante que mantiene hace rosas a los flamingos. Los voluntarios para las pruebas dicen que su piel mejoró y podemos ver que el producto funciona para alentar el envejecimiento.”

Sonará demasiado bueno para muchos, así que se ha dicho que se tienen que llevar a cabo pruebas clínicas más robustas para validar las afirmaciones ridículamente fuertes de los creadores.

Aún hay mucha duda con respecto de que si sirve o no este chocolate, a pesar de que se planea lanzar a la venta dentro de un mes, científicos dicen que aún es muy pronto para poder saber con seguridad cuáles son los beneficios a largo plazo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.