Estos gadgets le encantará a cualquier ciclista moderno
Posted by

Estos gadgets le encantará a cualquier ciclista moderno

Hoy en día existe una cantidad inimaginable de gadgets y otros aparatos para todo, hasta para los ciclistas.

Aquí te enseñaremos algunos productos que te muestran que cada vez se acerca más y más el futuro para el ciclismo:

Hovding

Es un casco inflable que usas en el cuello en lugar de la cabeza. Usa sensores y algoritmos para detectar cuando hay una colisión e inmediatamente se infla para proteger tu cabeza.

Luces programables para las ruedas XuanWheel

Estas luces LED muestran imágenes que tu le puedes programar. Las luces son a prueba de agua y te permiten elegir cualquier imagen usando la aplicación de XuanWheel.

El primer casco inteligente para ciclistas

Actualízate con el mejor casco para ciclistas. Con luces de freno y direccionales integradas, el Lumos te mantiene visible y seguro en tu camino, especialmente por la noche.

Este casco innovador es controlado por un control inalámbrico que se monta en las manijas de la bicicleta con 10 luces LED enfrente y 38 rojas en la parte de atrás y 11 naranjas para cada señalamiento de vuelta. No sólo te hacen más visible para los demás, pero dejan que automovilistas puedan anticipar tus movimientos.

SmartHalo

Eleva tu experiencia de ciclista con SmartHalo. Este sencillo y elegante dispositivo puede convertir tu bicicleta en una bicicleta inteligente.

Una vez emparejado con su app, te puede guiar, registra tus metas de fitness, te dice dónde dejaste tu bicicleta, hasta tiene un alarma contra robos, luces de noche automáticas y hasta un asistente personal, avisándote de tus llamadas, mensajes o hasta el clima.

Canasta plegable

Que ir al super sea más fácil con la canasta plegable TrolleyTote, se ajusta a tu bicicleta con una manija telescópica y tiene ruedas para poder llevártelo contigo al super.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.


About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Estos gadgets le encantará a cualquier ciclista moderno 203 23 julio, 2020 Sci-Tech julio 23, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]