5 ideas para no perder la chispa esta cuarentena

5 ideas para no perder la chispa esta cuarentena

Entre las muchas cosas que el COVID-19 deja al pasar, los corazones rotos no se quedan atrás, oímos cada vez más de parejas que no han podido sobrevivir a la nueva normalidad. Por eso hay que encontrar la forma de no perder la chispa, para evitar unirnos a las filas de las parejas caídas.

La cuarentena ha sido muy larga y no parece tener un fin cercano. Con la nueva rutina y sin poder salir, puede parecer que tu relación está perdiendo la fuerza que tenía antes del encierro. La idea es salir de la rutina que se ha creado, buscando formas nuevas de sorprenderse. Por eso te queremos ayudar con estas 5 ideas, sin tener que salir de casa.

Hacer un fuerte de almohadas y ver películas

Para esta idea no necesitas nada más que almohadas, cobijas y una laptop. Pueden escoger cada uno dos películas, algo significativo, ya sea una favorita de la infancia o la que siempre los hace llorar o con la que no pueden dejar de reír. Al hacer un fuerte almohadas, no es solo una noche más de Netflix y se crea un ambiente acogedor y muy romántico. 

Una noche de concurso de cocina 

Pongan a prueba sus habilidades culinarias, te toca preparar a ti el platillo favorito de tu pareja y a tu pareja el tuyo, se ponen un límite de tiempo para completar el reto y al que le quede mejor escoge el postre. De esta forma no solo pasan un par de horas en la cocina, sino que despiertan el espíritu competitivo que llevan dentro y aprenden a cocinar lo que más le gusta a cada uno.

Una cena elegante

No tienes que salir para ponerte guapo o guapa para tu pareja, pidan lo que más se les antoje de cenar, pongan una mesa elegante, con velas sí quieren ser muy románticos, cada uno arréglese en un cuarto distinto, pónganse sus mejores trapos y sorpréndanse mutuamente. Concentren la plática en las cosas favoritas del otro y los momentos que más han disfrutado juntos. 

Un día de spa

Esto se trata de relajarse y olvidarse del mundo externo, pónganse batas, embárrense unas mascarillas, pepinos en los ojos, busquen una meditación y enfóquense todo el día en su cuidado personal y el de la pareja, coman cosas sanas y tomen agua de limón con chía, y para terminar el día dense masajes que puedan tener final feliz. 

Ataque artístico

Encuentren su lado creativo, hagan una lista de las cosas favoritas del otro (color, comida, lugar, etc.) y manos a la obra. Su reto es hacer un retrato de su pareja, que incluya todo esto, lo pueden hacer en la pintura de su preferencia; Atrévanse a hacer algo abstracto y diferente, al final ustedes serán los jueces y decidirán al ganador, así pasan un día lleno de color y reciben un cuadro hecho por su pareja. 

Estas son solo 5 cosas que nosotros te recomendamos, recuerda que no hay límites y todos los días puedes descubrir algo diferente.

Escrito y publicado por Pastora Vélez

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en 5 ideas para no perder la chispa esta cuarentena 369 24 julio, 2020 LifeStyle, top julio 24, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]