Estos son los mitos que necesitas saber sobre el orgasmo femenino
Posted by

Estos son los mitos que necesitas saber sobre el orgasmo femenino

Muchas veces parece que el orgasmo de una mujer es un hecho enigmático rodeado de leyendas e historias que francamente a veces son muy tontas. Sin embargo, esto al igual que en los hombres, se trata de placer, de conocer parte de anatomía del sexo opuesto y de ti misma; de saber lo que te gusta y cómo te gusta. Así que para tener un avance en materia sexual te diremos los mitos que necesitas saber sobre el orgasmo femenino:

1. Rara vez pasa. NO y NO. Quienes piensan que es casi imposible llevar a una mujer al orgasmo están totalmente equivocados, en realidad todo es cuestión de tener juegos previos y saber seducir.

2. Todas lo tienen. Este es el otro extremo, no todas las mujeres tenemos la capacidad de alcanzar el orgasmo. Y si tú te identificas con este punto ten en cuenta que no hay absolutamente nada malo en ti, en realidad hay estudios que aseguran que sólo un 57% de las mujeres tienen orgasmos durante el coito.

3. Una mujer tiene que tener un orgasmo para disfrutar del sexo. Esto no es verdad, claro que eso es el clímax, pero mientras haya buen sexo puede seguir siendo muy placentero.

4. Sólo existe un tipo de orgasmo. En realidad las mujeres pueden alcanzar el orgasmo en una variedad de diferentes maneras, incluyendo anal, vaginal, con la estimulación de los pezones, y hasta al besar.

5. La eyaculación fémina es el mejor orgasmo. Aunque el llamado Squirting es algo que impresiona a los hombres, todas las distintas formas de estimulación del cuerpo femenino tienen un placer diferente y único. Te recomendamos no romperte la cabeza tratando de que tu chica lo haga.

About the author

Periodista, vagabunda, amante del mar y el mezcal

View all articles by Ameyalli Motta
0 Comentarios desactivados en Estos son los mitos que necesitas saber sobre el orgasmo femenino 1148 23 mayo, 2016 LifeStyle mayo 23, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]