Estos son algunos remedios para la resaca en otros países
Posted by

Estos son algunos remedios para la resaca en otros países

La resaca, cruda, la caña, o como le digan en tu país, todo mundo cree saber algún remedio para aliviar este malestar que viene tras una noche de fiesta y bebidas un poco desmedido.

Pero te sorprenderían los remedios que se practican en otros países para quitarse la cruda. Ahora, sólo porque no esté comprobado que sirvan la mayoría de estos remedios, no le quita el que en muchas ocasiones son justo lo que uno necesita para sentirse mejor.

Alemania

En alemania le pusieron nombre al desayuno que comes después de beber mucho la noche anterior: Katerfrühstück. Suele incluir arenque adobado o en escabeche con pepino y cebolla. También aplican la de quitarse la cruda con una cerveza junto con este platillo.

Rusia

Primero, en Rusia se dice que no te da cruda se tomas puro vodka y nada más. Pero para aquellos que beben otras cosas, una bebida ligeramente alcohólica, kvas, hecho con pan de centeno remojado en azúcar y levadura, es la cura perfecta. También usan las saunas y beben una mezcla de agua con sal y jugo de jitomate para aliviar la resaca.

Irlanda

Un desayuno irlandés completo es el mejor remedio para la resaca en Irlanda. Consiste básicamente de tocino, salchicha, hongos, jitomate frito, huevos fritos, frijoles al horno, pan y unas tortas que están hechas de carne de cerdo, avena, grasa, pan y sangre de cerdo (sólo para las oscuras).

Francia

En francia, si le pides a un mesero algo que te ayude a quitarte la cruda, podría sugerirte una cassoulet, que en esencia es una cazuela con carne y frijoles blancos o una sopa de cebolla.

Italia

En Italia, a la cruda se le dice postumi della sbornia (la post-muerte de la borrachera). Su remedio es un espresso doble.

México

En México, un remedio para la cruda conocido se le llama vuelve a la vida. Es un cóctel de mariscos que consiste de camarón, callo de hacha, pulpo, ostión, jugo de jitomate, cebolla, cilantro y algunas otras cosas más, dependiendo de dónde lo consigas.

Japón

Después de una noche de demasiado karaoke, en los japoneses comen algo llamado umeboshi. Más o menos son ciruelas encurtidas, bañadas en té verde. También son populares la sopa miso y las bebidas energéticas como remedio.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 293 10 Julio, 2017 LifeStyle Julio 10, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]