Federer dice que Nadal es claramente el favorito en el Abierto de Francia
Posted by

Federer dice que Nadal es claramente el favorito en el Abierto de Francia

Tras su victoria de 6-2, 6-4, 6-2 contra Lukas Lacko en París este domingo, Roger Federer pasó un tiempo hablando de las oportunidades que tiene su rival más grande.

Cuando le preguntaron si pensaba que Novak Djokovic era el favorito justificado en Rolando Garros, basándose en los resultados de las últimas seis semanas, esto es lo que dijo Federer:

«Yo no lo veo así. Hace tres semanas Djokovic ya no podía jugar tenis. Recuerdo eso, cuando fue lesionado. ‘Todo se ve terrible.’ Ahora todo esta perfecto.

«No es cosa de semana a semana, ¿sabes? No se quién esta hablando todo el tiempo, pero Rafa es el favorito, luego Novak y luego el resto. Esta muy claro.

«Pero no importa quién es el favorito o no. Lo veremos en unas semanas. En realidad no importa ni un poquito.»

Cuando le preguntaron si había notado una falta de confianza de parte de Nadal, Federer dijo que si hubo una falta de confianza, es cosa del pasado ahora. «Creo que esta donde quiso estar,» dijo Federer. «Ha jugado las rondas que tiene que jugar. Hasta ganó el Masters 1000 en Madrid. Así que en mi opinión se encuentra donde quiere estar.»

Nadal empezará a intentar conseguir el récord con nueve títulos de Rolando Garros este lunes cuando juegue contra Robby Ginepri.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Federer dice que Nadal es claramente el favorito en el Abierto de Francia 748 26 mayo, 2014 Deportes, Tenis mayo 26, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]