FIFA obliga a Roseberg a quitar imagen de la Copa del Mundo en su casco
Posted by

FIFA obliga a Roseberg a quitar imagen de la Copa del Mundo en su casco

Nico Roseberg fue obligado a quitar la imagen de la copa del mundial de FIFA de su casco del Grand Prix alemán qué quería usar para festejar la victoria de Alemania en la Copa del Mundo de futbol durante el Grand Prix en Alemania este fin de semana.

El piloto de Mercedes había presumido su casco en Twitter donde se puede ver una imagen de la copa del mundo en la parte superior. Ya fue reemplazado con una estrella después de que la administración de FIFA contactó a Roseberg y le pidió que lo quitara.

«Es una lastima, me hubiera encantado llevar el trofeo como tributo para mi equipo. Pero claro, respeto la situación legal,» dijo Roseberg más tarde.

«La copa mundial de FIFA como marca registrada – estas son la clase de cosas que tienes que pensar. Es increíble,» agregó el piloto.

Mientras que FIFA confirmó que fue responsable por el cambio en el casco, se cree que los rivales de Mercedes, Hyundai, iniciaron la queja dado que ellos tienen los derechos para usar la imagen dado que son patrocinadores oficiales de la Copa Mundial.

Nico Roseberg actualmente es líder en el ranking de la Fórmula Uno durante esta temporada.

roseberg

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en FIFA obliga a Roseberg a quitar imagen de la Copa del Mundo en su casco 975 18 julio, 2014 Deportes, Motor julio 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]