Fórmula Uno incrementará el turismo en el DF
Posted by

Fórmula Uno incrementará el turismo en el DF

Miguel Ángel Mancera y Claudia Ruiz Massieu encabezarón la presentación de la Fórmula Uno que regresa a México después de más de dos décadas.

Mancera destacó la coordinación y esfuerzo para que la Ciudad de México haya sido elegida como anfitrión de la Fórmula Uno durante los siguientes cinco años, del 2015 al 2019.

Se suma la Ciudad de México junto con Barcelona, Milán, Melbourne, Singapur, Silverstone, Montecarlo y Abu Dhabi entre las ciudades que albergan a la Fórmula Uno cada año. De esta forma nuestra ciudad estará presente entre el 2015 al 2019 frente a más de 520 millones de televidentes que siguen el serial continuamente.

Han pasado 23 años desde la última vez que la Fórmula Uno se corrió en México.

Mancera señaló el compromiso de la Ciudad de México de realizar eventos de gran calado para incrementar el turismo deportivo, reforzando lazos de hermandad con el resto del mundo y no sólo dentro del país, llevando a nuestra sociedad hacia senderos de desarrollo integral, competitividad y calidad de vida.

Claudia Ruiz Massieu calcula que este evento podrá generar ingresos de aproximadamente 2 mil millones de dólares y generará 18 mil empleos directos e indirectos.

«Logros como éste ponen a nuestro país en uno de los escaparates mundiales más importantes y aseguran beneficios tangibles para los ciudadanos. Hoy damos el banderazo de salida a uno de los más grandes proyectos par el turismo en México,» dijo Massieu.

Durante septiembre la Fórmula Uno dará a conocer las fechas del Gran Premio de México. Para estas fechas se llevará a cabo una rehabilitación total del Autódromo Hermanos Rodríguez para cumplir con los requisitos de calidad de la Fórmula Uno.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Fórmula Uno incrementará el turismo en el DF 983 24 julio, 2014 Ciudad, México julio 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]