Holanda quiere boicotear la Copa Mundial Rusia 2018
Posted by

Holanda quiere boicotear la Copa Mundial Rusia 2018

Holanda se reusa a discutir la posibilidad de una Copa del Mundo en el 2018 entre todo el furor sobre la tragedia de un avión de Malaysian Airlines.

Las autoridades de futbol en Holanda (KNVB) dicen que es muy pronto para discutir si el país participará en la Copa Mundial en Rusia durante el 2018 después de que fue derribado un avión de Malaysian Airlines.

El avión seguramente fue derribado por separatistas rusos en Ucrania oriental, matando a todos abordo incluyendo a 193 nacionales holandeses.

Mientras la presión incrementa sobre el presidente ruso, Vladimir Putin, se han pedido más sanciones incluyendo un boicot de la Copa Mundial 2018 que tomará lugar en Rusia.

«Muchas y diferentes personas han preguntado al KVNB sobre la Copa del Mundo 2018 en Rusia,» dijo la federación holandesa en una declaratoria. «Sabemos que una Copa Mundial en Rusia será muy emotivo para todos los amantes del futbol y las familias de los difuntos en Holanda.

«Durante estos días oscuros, el KVNB estará con las familias, los amigos y los clubs de futbol de las víctimas. Un silencio por esta inmensa pérdida es nuestra prioridad ahora.

«El KVNB cree que será más apropiado discutir el futuro de la Copa Mundial en Rusia en una fecha posterior cuando se haya completado la investigación del desastre.

Mientras tanto, en Alemania hubo menos sensibilidad sobre las muertes de las víctimas con políticos oportunistas buscando sacar provecho a la tragedia. Muchos políticos del gabinete de Angela Merkel han discutido la posibilidad de retirar los derechos de Rusia para ser sede.

«FIFA debería considerar si Moscú es un anfitrión adecuado si ni puede garantizar vuelos seguros,» dice Michael Fuchs.

Fuchs también aclaró que Alemania estaría preparado para tomar el lugar de Rusia para la Copa Mundial.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Holanda quiere boicotear la Copa Mundial Rusia 2018 977 24 julio, 2014 Deportes, Futbol Internacional julio 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]