Graba Coldplay tema para, Los juegos del hambre 2

Graba Coldplay tema para, Los juegos del hambre 2

La banda británica Coldplay compuso y grabó la canción «Atlas», que será parte de la banda sonora de la película «En llamas», secuela de «Los juegos del hambre».

En sus redes sociales, la agrupación dio a conocer que compuso «Atlas», canción que será lanzada el próximo 26 de agosto, tres meses antes del debut de «Los juegos del hambre: En llamas», dirigida por Francis Lawrence, que se estrenará el 21 de noviembre.

En tanto, el cineasta comentó a «The Hollywood Reporter», que está muy conforme con la participación del conjunto británico, pues siente mucho respeto y admiración por Coldplay.

«Estamos muy entusiasmados con el modo en que ellos lograron conectarse con las ideas y temas de la película. Su inquebrantable pasión y entusiasmo por el proyecto elevó la colaboración aún más, y no podemos esperar el compartir esta música con la audiencia de todo el mundo», expresó Lawrence.

Londres, 9 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Graba Coldplay tema para, Los juegos del hambre 2 1624 09 agosto, 2013 7 arte, Espectáculos, Musica agosto 9, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]