Hacerse hoyuelos en la espalda baja es la moda de las cirugías estéticas
Posted by

Hacerse hoyuelos en la espalda baja es la moda de las cirugías estéticas

De acuerdo con un cirujano plástico, la ‘Barbie Back‘ será la tendencia  de la cirugía estética en 2015

Una nueva intervención estética bastante inusual está generando polémica en Reino Unido. Se llama ‘Barbie Back’ (espalda de Barbie) y es una cirugía que domina el gusto de muchas mujeres que están en busca de hoyuelos en la parte baja de la espalda, igual a los de la famosa muñeca.

En el procedimiento, el cirujano extrae la grasa de la zona y modela la parte trasera con tecnología Vaser, un tipo de liposucción. Conocida como «hoyuelos en V», la práctica cuesta más de 2000 libras (43 mil pesos).

BACK-EMBED_3133779a

Según el diario británico The Telegraph, el cirujano Mike Comins, creador de esta práctica, asegura que las intervenciones estéticas en el trasero son uno de los segmentos con mayor crecimiento.

Sin embargo, este tipo de intervención ha provocado muchas discusiones en el mundo, principalmente por poner el cuerpo de la muñeca Barbie como el ideal de belleza.

¿Qué opinas de esta nueva modificación estética?

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Hacerse hoyuelos en la espalda baja es la moda de las cirugías estéticas 4068 16 diciembre, 2014 Salud diciembre 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]