5 trailers de películas de terror ochenteros que son tan malos que son buenos
Posted by

5 trailers de películas de terror ochenteros que son tan malos que son buenos

El terror es definitivamente uno de los mejores generos del cine. Pero también es conocido por tener un enorme rango en cuanto a contenido y calidad. Este factor juntalo con el hecho de que los 80 era un tiempo terrible para el cine, por lo tanto salieron muchas películas terribles de terror.

Aquí hay unos de los trailers más raros para películas de terror en los 80 que fueron tan malas que resultaron ser buenas.

Cannibal Apocalypse (1980)

Básicamente hay muchas mordidas y secuencias de disparo en este trailer. Pero luego en el segundo 1:27 del video, puedes ver exactamente por qué a algunos les da miedo usar lentes de contacto.

Evil Speak (1981)

Quizá lo más impactante de esta película es ver a Clint Howard de joven combinado con el villano de la película es una computadora asesina.

Raw Force (1982)

Esta película tiene algo para todo tipo de audiencia.

Killing Satan (1983)

No será un trailer, pero se merece una mención en esta lista por tener material de marketing tan bueno. Después de ver esto es imposible no querer entender los actos cometidos en el video.

Splatter University (1984)

¿Habrá que pagar colegiatura para esta escuela? ¿Y qué actividades podría ofrecer? También creo que sería más fácil si los uniformes fueran rojos.

 Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 5 trailers de películas de terror ochenteros que son tan malos que son buenos 1996 16 diciembre, 2014 7 arte, Espectáculos diciembre 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]