Poco después de que el Los Angeles Times reportó que un pequeño avión había chocado en un campo de golf cerca de Venice, California, este jueves por la tarde, otros noticieros identificaron a Harrison Ford como el piloto.
El actor que fue descubierto consciente y respirando cuando fue rescatado fue estabilizado y llevado al hospital donde se encontraba en una condición moderada. El actor de 72 años y aviador de años sufrió una laceración en la cabeza.
Hablando con reporteros, el jefe de bomberos asistente de Los Angeles, Patrick Butler, dijo: «Somos sumamente agradecidos por que el pasajero haya recibido heridas tan mínimas, especialmente porque sucedió en una zona donde había mucha gente.»
Ford era el único dentro del avión durante el momento que chocó en el campo de gold de Penmar. Un testigo dice que vio a Ford alejarse caminando del sitio del choque donde fue asistido por dos médicos que de casualidad se encontraban cerca.
Se cree que el actor intentaba aterrizar en el aeropuerto de Santa Monica. El actor no corre ningún peligro actualmente y esta en condición estable.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.