El receptor Iker Franco aseguró que pese a que todavía no se encuentra totalmente recuperado, lo más importante es aportar su «granito de arena» para que Tigres de Quintana Roo obtenga triunfos como el de anoche por 4-1 sobre Guerreros de Oaxaca, para igualar la serie.
«Gracias a Dios estamos jugando, es lo importante y aunque todavía siento un poco de dolor, me moría por jugar y ayudar a mis compañeros», expresó.
Admitió que se sintió bien en la práctica de bateo que tuvo el lunes y su aparición en la caja el martes, aunque reconoció que terminó con un poco de dolor en el juego de anoche.
En lo que fue su segundo partido de la temporada, Iker Franco conectó cuadrangular de tres carreras en el triunfo de los Tigres de Quintana Roo por 4-1 ante los Guerreros de Oaxaca.
Sobre el lanzamiento que le conectó a Sergio Valenzuela, dijo que fue uno rompiente, una curva que se le quedó «adelantito» y que pudo mandar a volar.
Franco aseguró estar muy motivado, «con muchas ganas de jugar» pero sobre todo agradecido con la afición que apoya al equipo.
Aseguró que fue difícil no estar en los primeros 20 partidos de la temporada pero lo importante es que está de regresó y que Tigres recupera camino «el equipo ya se calentó, está jugando buena pelota y todo es cuestión de tiempo».
NTMX