Inventos de películas que quisieramos tener
Posted by

Inventos de películas que quisieramos tener

Hay otros inventos del mundo de ‘Regreso al futuro’ que todos ansiamos poder utilizar. Por una parte, el Delorean que hacía de máquina del tiempo y por otra, el aerodeslizador. Recientemente ha circulado por internet un vídeo en el que se muestra un supuesto prototipo de aerodeslizador, que es probado por la leyenda del ‘skateboarding’ Tony Hawk.

Sin embargo, y tras la popularidad cosechada por el vídeo, tanto Tony Hawk como el actor que interpretó al doctor Emmett Lathrop en la película han tenido que desmentir la existencia de dicho artilugio. Todavía tendremos que esperar para ver con nuestros propios ojos el deseado objeto.

Otro de esos inventos caseros que nos hubiera gustado tener es el rayo reductor de la película ‘Cariño, he encogido a los niños'(1989). ¿A quién no le gustaría vivir una aventura de tal calibre?

Entre los artilugios creados en la gran pantalla destaca Flubber. Pese a que no es un invento futurista, como pueden ser los anteriormente comentados, esta pequeña creación se ganó al público gracias a sus simpáticas características y su gran utilidad.

Un poco de Flubber en nuestro cuerpo y todo lo que nos golpee saldrá rebotado a una distancia considerable. Durante el filme, este invento también es utilizado como método para potenciar aptitudes físicas como el salto o la fuerza. Un poco de este ‘moco’ en el calzado otorga casi la posibilidad de volar. Además, y como queda reflejado en la cinta, es un auténtico animador de fiestas.

Dejando de un lado las invenciones creadas por científicos y doctores chiflados, nos encontramos con un artilugio que bien podría valer para arreglar algún desperfecto de vez en cuando. Se trata del neuralizador, visto por primera vez en la película ‘Men in Black’ (1997). Tan solo hace falta un destello para olvidar un recuerdo impregnado en la mente humana.

Este artilugio nos permite definir el tiempo que queremos olvidar. Hay que tener cuidado antes de utilizar el neuralizador y ponerse unas gafas de sol que protejan al sujeto de recibir el destello que le haga olvidar su propia memoria.

Claro que si no queremos borrar nuestros recuerdos, Hollywood también nos ha ofrecido una segunda opción para pasar de los malos momentos apretando un único botón. Se trata del mando universal de la película ‘Click’ (2006). Este mando permite saltar de capítulos de la vida, volver a recordar los mejores momentos e incluso borrar escenas no deseadas.

Y por último, y siendo el más ansiado por todos se encuentra la espada láser de la saga ‘Star Wars’. Al mercado han salido muchas réplicas de estos famosos sables, incluso han emulado su sonido tan característico, pero todavía no han conseguido que cumplan su función principal: cortar objetos mediante el dispositivo láser.

Poco a poco, los inventos de las películas comienzan a ser realidad gracias al avance de la tecnología. Sin embargo, creaciones como el neuralizador o el mando de ‘Click’ parece que nunca llegarán a ser realidad. Y a ti, ¿qué objeto de película te gustaría tener?

(Gonzoo)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Inventos de películas que quisieramos tener 1601 22 marzo, 2014 7 arte, Espectáculos marzo 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]