Kevin Bacon brilla en The Following
Posted by

Kevin Bacon brilla en The Following

La serie de televisión The Followingcreada por Kevin Williamson, quien también funge como productor ejecutivo, ha sido incluida en las categorías de drama, suspenso e intriga, recibiendo excelentes recomendaciones tanto del público, como de la crítica.

El exitoso proyecto de la cadena Fox, bajo la producción de Outerbanks Entertainment yWarner Brothers Televisiones estelarizado por el legendario actor estadounidense Kevin Bacon, quien comparte créditos con James Purefoy, Jeananne Goossen, Maggie Grace, Natalie Zea, Adan Canto, Nico Tortorella, Shawn Ashmore, Valorie Curry y Michael Roark, entre otros histriones.

El mencionado intérprete de Sebastian Shaw en el largometraje X Men: First Class, del año 2011, encarna al personaje de Ryan Hardy, un investigador de la policía, alcohólico y retirado, a quien le es consignado el caso de encontrar a un asesino en serie que escapó de prisión.

El trasfondo de la persecución consiste en que el propio detective fue quien encarceló al criminal de apellido Carroll, durante sus años como elemento activo, antes de verse en la necesidad de abandonar sus funciones debido a una grave afección cardiaca.

La primera temporada del proyecto, que constará de 15 episodios, comenzó a transmitirse el pasado 21 de enero de este año y gracias a la aceptación del público, ha sido equiparado con su homólogo titulado Glee, de la misma firma productora.

Esta es la primera vez que Bacon obtiene un papel protagónico en la pantalla chica, aunque cabe recordar que anteriormente ha realizado papeles menores en Search for Tomorrow, The Guiding Light, The Demon Murder Case, Mister Roberts, The Little Sister, Lemon Sky y Frasier, además de un par de participaciones en la serie cómica Will & Grace, interpretándose a él mismo

0 Comentarios desactivados en Kevin Bacon brilla en The Following 993 22 febrero, 2013 Espectáculos febrero 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]