Room 237
Posted by

Room 237

Room 237 estará disponible a través de iTunes el 29 de marzo.

 

Dicen que no ha existido un director de cine tan perfeccionista como Stanley Kubrick. Dicen, también, que presentaba sus películas con desdén, inconforme con el resultado final y con la incomodidad de vivir atado al tiempo de los estudios cinematográficos. Dicen, por supuesto, que pocas veces dormía entre grabaciones porque trataba siempre de encontrar el mejor ángulo para la grabación del día posterior. Los rumores, mitos y hasta leyendas de este cineasta son varios y el director Rodney Ascher trata de descifrarlos en su cinta Room 237, un guiño hacia el famoso cuarto de hotel de la cinta El resplandor.

En la película, presentada en el Festival de Sundance, habla sobre los diferentes significados ocultos de The Shining: desde una alegoría hacia el holocausto, genocidios en Estados Unidos y hasta sobre cómo Kubrick le ayudó a la Nasa a falsificar la llegada del hombre a la luna.

No sabemos si está cinta llegará a proyectarse en las salas de México, pero estará disponible a través de iTunes el 29 de marzo. Dicen.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en Room 237 1073 22 febrero, 2013 Cine, Cooltura febrero 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]