La Diva del Soul en los Brit Award 2013

La Diva del Soul en los Brit Award 2013

La cantante Amy Winehouse, quien falleció el 23 de julio de 2011, fue nominada a los Brit Award 2013 en la categoría de Mejor Artista Femenina Británica, por su álbum póstumo “Lioness: Hidden treasures”.”La Diva del Soul”, ganadora de cinco Grammys en 2006, competirá por el galardón que será entregado el 20 de febrero próximo contra Emeli Sandé y Paloma Faith, Bat for Laches y Jessie Ware.

En la categoría de Mejor Álbum se enfrentarán Alt-J con “An awesome wave”; Emeli Sandé, con “Our version of events”; Mumford & Sons, con “Babel”; Paloma Faith, con “Fall to grace”, y Plan B, con “Ill manors”.Mientras que en Mejor Artista Masculino se encuentran postulados Ben Howard, Calvin Harris, Olly Murs, Richard Hawley y Plan B; como Mejor Grupo Británico están Alt-J, Mumford & Sons, Muse, One Direction y The xx.

En la categoría a Mejor Presentación en Vivo, los candidatos para el galardón son The Rolling Stones, Coldplay, Mumford & Sons, Muse, y The Vaccines.1. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en La Diva del Soul en los Brit Award 2013 649 11 enero, 2013 Cooltura enero 11, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]