Hace unos días te enseñamos la mejor manera de lucir un trasero grande en tu ropa, ¿pero qué si no fuiste bendecida (o maldita, depende de cada quien) con un gran trasero?

Sólo por tener una carencia de volumen en tu posterior no significa que no puedas lucir increíble de todos modos. Probablemente hagas cosas para esconder tu trasero carente, pero no tiene que ser así. Usa algo ajustado y elegante mientras le das algo de atención a tu cuerpo superior.

Para un look más femenino, cualquier blusa que te luzca los brazos ayudará a feminizar más tu silueta sin tener miedo o pena de tu pequeño trasero.

Aquí te damos unos consejos para lucir tu trasero en lugar de apenarte:

Actúa de manera refinada

Estilos más sueltos le dan una imagen caída y wanga a un trasero plano. Pantalones extra ajustados harán que cada gramo de trasero cuente. Bolsillos traseros, aunque sean falsos, le dan más definición a tu curvatura, sin importar cuán sutil sea.

Entubalo

Las faldas de tubo exageran la parte inferior del cuerpo, sumándole un poco de redondez. El brillo sutil (y quizá un patrón grande y floral) ayuda a aparentar más curvatura.

Los mejores jeans para tu traserito

Busca algo ajustado o recto con bolsillos y orillas, solapas o sombreados raídos, cualquier cosa que crea la ilusión de una figura.

Publicado por Othón Vélez O’Brien