La película que Disney no quiere que veas
Posted by

La película que Disney no quiere que veas

A pesar de las amenazas de demanda por parte de Disney, este 11 de octubre Randy Moore estrenará Escape from Tomorrow, una extraña película de terror filmada clandestinamente en los parques temáticos de Disney World y Disneyland en Estados Unidos, utilizando pequeñas cámaras de video y un equipo que se hacía pasar por los turistas del lugar.

El filme trata sobre la locura que crece en un padre aparentemente normal, cuando es despedido por su jefe el día que planeaba llevar a su familia de paseo. Obsesivamente se enamora de dos chicas “que aman la diversión” al visitar Disney World, y cosas extrañas comienzan a suceder.

Las imágenes de gente siendo afectada por un virus letal y las princesas de Disney convertidas en prostitutas parecen ser más una estrategia de promoción al plasmar la curiosidad entre el público que visitará finalmente el parque de diversiones.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en La película que Disney no quiere que veas 2642 08 octubre, 2013 7 arte, Espectáculos, top octubre 8, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]