Las tarjetas de crédito negras más exclusivas del mundo
Posted by

Las tarjetas de crédito negras más exclusivas del mundo

¿Qué es una tarjeta negra?

Son las tarjetas de crédito más exclusivas en el mercado. Estas tarjetas poco comunes se encuentran en los bolsillos o las carteras de algunas de las personas más ricas del mundo. Caracteres.mxte mostrará ocho de estas tarjetas a continuación:

1. La tarjeta Diamond de Eurasian Bank

Con un diamante de 0.02 quilates, rodeado por un diseño de un corazón dorado, la tarjeta Diamond de Eurasian Bank indica riqueza y elegancia. Los requisitos para tener esta tarjeta de crédito exclusiva son ser miembro de Eurasian Bank en Kazakhstan y tienes que tener $300,000 USD o más en tu cuenta.

2. Tarjeta Signature de Visa

La mayor tarjeta de Visa es la Visa Signature, que tiene unos beneficios increíbles y no tiene límites de gastos, acceso a eventos especiales deportivos y boletos para conciertos, acceso VIP en locales de entretenimiento, alojamientos de viajes en spas, hoteles y con aerolíneas y experiencias especiales de comida.

3. La Preferred Card de Chase

Para aquellos que buscan exclusividad pero no quieren guardar su dinero con Visa ni American Express, Chase ofrece su tarjeta exclusiva, Sapphire Preferred Card. Esta tarjeta esta dirigida a hogares en EUA con ingresos mínimos de $120,000 al año. No tiene límites de gasto y tiene un fuerte programa de premios para sus miembros. También tiene protección de identidad, una pequeña tárifa de $95 USD al año, mejores premios de viaje, seguro de renta, seguro de viajes, asistencia de emergencia en viajes y una garantía extendida de un año.

4. Brazilian MasterCard de Grupo Santander

Grupo Santander en Brasil ofrece la Brazilian Black MasterCard, sin límites, que sólo lo pueden conseguir miembros de su banco privado con ciertas cantidades no mencionadas de fondos en sus cuentas. Sólo hay 3,000 de estas tarjetas en circulación. Algunos beneficios son acceso a las salas de espera en cualquier aeropuerto del mundo, descuentos en jet privado, servicio de conserje de 24 horas y una tarifa anual de $349.

5. El Black Chairman Card de Citigroup

La tarjeta de Chairman de Citigroup es exclusivo para los tarjetahabientes que pueden pagar una tarifa anual de $500 y que sean clientes de Smith Barney o Citi Bank. Los beneficios son similares a los otros, sólo que este tiene un límite de $300,000 USD.

6. Black Bull Card de Merrill Lynch

Con un límite de gastos de $250,000 USD, la tarjeta negra de Merrill Lynch es conocido por tener horas gratuitas de vuelo en Marquis Jets. La tarjeta esta limitada a 5% de los residentes de EUA y ofrece los beneficios típicos de una tarjeta negra.

7. La tarjeta negra de NatWest

Esta tarjeta ofrece un límite de gastos de $1,500,000 USD y tiene un pase prioritario para todas las salas de espera de aeropuertos. La tarifa anual es de $395. Los beneficios son los típicos.

8. La tarjeta negra de Status Rewards de Visa

La competencia de tarjetas de Centurion, la tarjeta negra de Stratus Rewards (que de hecho es blanca) esta dirigida a la gente más rica de EUA y actualmente ya no esta disponible. Sólo puedes conseguir esta tarjeta tras ser nominado por un miembro aunque las anualidades están en $1,500. También tiene los beneficios usuales de una tarjeta negra.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las tarjetas de crédito negras más exclusivas del mundo 4901 22 octubre, 2014 Economía octubre 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]