Nunca hagas estas cosas por amor
Posted by

Nunca hagas estas cosas por amor

Sabemos que una relación madura necesita una dosis saludable de sacrificio y compromiso, pero con demasiado puedes terminar cambiando quién eres. Fin y al cabo, tu pareja se enamoró de ti, no una versión con un millón de cambios que ahora no se asemeja nada a ti. No importa cuánto ames a una persona, no pasa nada si te pones firme de vez en cuando.

Caracteres.mxte presenta 13 cosas que no deberías hacer por el amor:

Hacerte un tatuaje dudable
¿Desde cuándo probar tu amor requiere de tinta y agujas? Sabemos que el amor es para siempre, no necesitas algo permanente para recordarlo.

Siempre pagar las cuentas
Esta bien que quieras ser un caballero o si eres mujer, que demuestres que puedes valerte por ti misma, pero no por eso tienes que pagar siempre que salgas a comer con tu pareja o lo que sea. Esta bien que se dividan los gastos de vez en cuando.

Hacer cosas extrañas en la cama
…al menos de que quieras. No hay problema con querer experimentar, es parte de una sexualidad saludable, pero si hay algo que de plano no te gusta o no quieres probar, hablalo, pero no te sometas a cosas que no quieres.

Fingir que no tienes ciertas funciones corporales
Se entiende que puede parecer asqueroso al principio, pero tarde o temprano todas las parejas tienen que afrontar ese lado poco sexy de tu cuerpo. Nadie puede esperar a que aguantes tus gases todos los días por el resto de tu vida. Es doloroso y nada saludable.

Ver la misma película una infinidad de veces
Puede ser buena la película, pero si es la favorita de tu pareja y a ti no te gusta, no deberías tener que verla tantas veces. Sólo porque no amas esa película no significa que no ames a tu pareja.

Dejar a tus amigos
Durante los primeros meses de la relación querrás pasar todo el tiempo con tu pareja, pero cuando se acabe la novedad, es importante que tú y tus amigos sigan teniendo una relación. Si a tu pareja le caen mal tus amigos, no tienes que juntarlos, un poco de espacio es saludable.

Perderte tus programas favoritos
Cada quien tiene gustos distintos, pero porque a tu pareja no le guste ver lo que a ti si te gusta, no significa que ahora sólo verás lo que les guste a los dos. Ambos podrían aguantar un rato viendo lo que le gusta al otro de vez en cuando.

Adoptar los hobbies locos de tu pareja
Digamos que a tu pareja le gusta pescar, escalar o bucear. Si estas actividades no son para ti, no es tu obligación hacer lo mismo. Las parejas no tienen que querer hacer lo mismo siempre.

Pasar todas las fiestas con su famila
Ambos tienen familias, ninguno de los dos debería sacrificar ver a su propia familia para ver a la del otro. Pueden tomarse turnos, como este año irás a la cena navideña con la familia de tu pareja, pero el próximo año debería ser con tu familia.

Cambiar tu dieta
Qué bueno que tu pareja sea vegetariana, pero a ti te gusta la carne. Si cambias tu dieta, debería ser por convicción propia, no porque tu pareja come así.

Dejar a tu mascota por sus alergias
Tu mascota estaba aquí primero y también es un ser vivo con sentimientos, además, lo amas. Además, existen medicamentos para que esto no sea un problema.

Cambiar completamente tu estilo de ropa
Se valen unos cambios o unas prendas nuevas, pero no es justo que desechen todo tu closet para cambiar tu estilo completamente. Eres un individuo y ya eres grande, vistete tú mismo. Se vale un poco de ayuda, claro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Nunca hagas estas cosas por amor 1621 22 octubre, 2014 LifeStyle octubre 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]