Le prohíben la carne de res al Tri
Posted by

Le prohíben la carne de res al Tri

Jugadores del equipo mexicano para la copa del mundo se estarán preguntando que en dónde esta la carne.

El equipo mexicano tendrá prohibido comer carne de res para evitar que salgan resultados positivos de dopaje por carne contaminada con clenbuterol.

El director técnico, Miguel Herrera, dijo el miércoles que le había dicho a todos sus jugadores hace más de un mes que no comieran carne de res.

Durante la Copa de Oro en el 2011, cinco jugadores de México dieron resultados positivos para clenbuterol, una droga que aumenta masa muscular. Eventualmente fue aclarado por la federación mexicana de futbol.

«Nuestro centro de entrenamiento ha determinado, basado en hechos pasados, que la carne roja no deberá ser consumida,» dijo Herrera.

Las autoridades mexicanas reconocen que la droga, que fue prohibida en el mundo de deportes, ha sido usado para hacer engordar a las vacas.

Miguel Ponce, quien fue excluido del equipo original de 23, dijo que había estado comiendo carne de res. Fue agregado recientemente al equipo para suplir a Jan Carlos Medina por lesiones.

«Comí unos tacos, pero espero que no haya problema,» dijo Ponce. «De ahora en adelante, haré caso a lo que se pide.»

México juega su primer partido en la Copa del Mundo en Natal contra Camerún el 13 de junio, contra Brasil el 17 en Fortaleza y por fin jugará contra Croacia eel 23 en Recife.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Le prohíben la carne de res al Tri 914 22 mayo, 2014 Deportes, Futbol Internacional mayo 22, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]